Llámanos | 902 88 55 55

“ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE” (anónimo)

PROYECTO HOMBRE ANDALUCIA RECIBE EL PREMIO VOLUNTARIADO 2009 EN SU CATEGORIA DE REDES

19-01-10

entrega premio andaluz voluntariado 3

Con motivo de la celebracion del Dia Internacional del Volunatriado el 5 de diciembre, la Agencia Anduluza de Voluntariado entrega sus premio anuales de Voluntariado a personas, entidades y proyectos que tengan relevancia en ese ambito, distinguiendo asi y reconociendo su labor e implicacion por desarrollar en nuestra sociedad  los valores inherentes al voluntariado como son la solidaridad, la gratuidad, la entrega desinteresada, la ayuda mutua, la justicia social, etc.  Proyecto Hombre Andalucia lo recibio en la categoria de trabajo en red.

Desde el inicio de esta asociacion en el año 2002 se han venido desarrollando una serie de actividades anuales a lo largo de todo el territorio andaluz con las personas voluntarias en los diferentes programas provinciales. Asimismo y desde el nacimiento de Proyecto Hombre en cada ciudad andaluza ha habido un interes central y principal por dotar a cada actividad asistencial con la presencia de hombres y mujeres que ayudaban desinteresadamente a cuantos querian abandonar el uso de drogas.

El voluntariado se encuentra presente desde el mismo inicio de Proyecto Hombre alla por la Roma de los años sesenta del pasado siglo.

Galería fotográfica

Centro Español de Solidaridad de Sevilla

C/ Virgen del Patrocinio, nº 2. 41010. Sevilla. Tfnos: Consulta: 954 34 74 10, Administración: 954 34 74 12, Servicios Generales: 954 34 74 14

e-mail: ces@phsevilla.org . Web: www.proyectohombresevilla.com | Aviso Legal

Ministerio de Educación Politica Social y Deporte Proyecto Hombre España Ayuntamiento de Sevilla Iqnet Logo Aenor Wai A 3Wc Xhtml

Web sujeta a licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Compartir 2.5 España.

Orden de Ciudadania 2008