Llámanos | 902 88 55 55

“ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE” (anónimo)

La Fundación CES-Sevilla (Proyecto Hombre) obtiene la calificación “Gestión de Calidad” según la Norma UNE-EN ISO 9001, emitida por AENOR.

18-08-09

AENOR

El pasado otoño del 2008 la empresa registradora AENOR emitió para la Fundación Centro Español de Solidaridad- Sevilla (Proyecto Hombre) la certificación de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 para sus programas de tratamiento ambulatorios y de reinserción sociolaboral para drogodependientes, convirtiéndose en una de las primeras organizaciones sin animo de lucro que la recibe.

Entre los valores de dicha Fundación se encuentra el compromiso por la transparencia y claridad en la gestión, por la excelencia, la innovación y la mejora continua de sus servicios. Acorde con esto, durante este año 2009 también  se implantará el Sistema de Gestión de Calidad en las Comunidades Terapéuticas ubicadas en Alcalá de Guadaíra y de Dos Hermanas. Ello supondrá disponer de  herramientas eficaces  y validadas externamente de autodiagnóstico y perfeccionamiento en la totalidad de sus dispositivos asistenciales.

En  los momentos actuales, donde en ocasiones se ha puesto en entredicho el buen hacer de las ONGs y de entidades como esta, la Fundación CES-Sevilla (Proyecto Hombre) quiere distanciarse de aquellas cuya gestión tenga algo de oscuro y opaco, romper prejuicios antiguos y ofrecer una Fundación moderna, solvente, eficiente y solidaria.

Centro Español de Solidaridad de Sevilla

C/ Virgen del Patrocinio, nº 2. 41010. Sevilla. Tfnos: Consulta: 954 34 74 10, Administración: 954 34 74 12, Servicios Generales: 954 34 74 14

e-mail: ces@phsevilla.org . Web: www.proyectohombresevilla.com | Aviso Legal

Ministerio de Educación Politica Social y Deporte Proyecto Hombre España Ayuntamiento de Sevilla Iqnet Logo Aenor Wai A 3Wc Xhtml

Web sujeta a licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Compartir 2.5 España.

Orden de Ciudadania 2008